Marketing para Pymes

mkt

Existen más de 4.0 millones de negocios en México, de las cuales el 99.8% son consideradas Pymes, que aportan el 42% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan el 78% del empleo en el país; sin embargo cerca del 90 % de las PYMES no tienen un plan de negocio y mucho menos un plan de mercadotecnia; la importancia del Marketing en las Pymes se vuelve crucial.

- Forbes México.

Para la mayoría de las PYMES, el marketing es un concepto superfluo y en algunos casos hasta abrumador; sin embargo, muchas de esas empresas, están sin saber por dónde empezar o cómo enfocar sus esfuerzos carentes de soluciones que garanticen un negocio sin sobresaltos, predecible y sobre todo rentable; ahí es donde nos damos cuenta que es prioritario un plan de mercadotecnia, por ello hemos creado el curso Marketing para PYMES.

Registro

-172Días -18Horas -48Minutos -27Segundos

Objetivo

Capacitar a los dueños de pequeñas y medianas empresas o personas que presten sus servicios en el área de marketing a una PYME, en el desarrollo de las estrategias necesarias para la creación de un plan de marketing eficiente que genere resultados tangibles en sus negocios / marcas.

 

Ubicación

Calle Patricio Sanz 442, Col del Valle Centro, 03103 Ciudad de México, CDMX

Inscríbete

WhastApp: (55)19206945 o (55) 25583865
Correo: contacto@rexidi.com, contact@alungroup.com.mx

Inversión

Precio especial del 14 al 28 de marzo $2,300
Precio normal $2,700

*mas IVA en caso de requerir factura.

Instructor

Pricila Andrade

Creadora de Alun, empresa que ofrece soluciones de Marketing Customer Centric con resultados tangibles, a través de consultorias, cursos y planes de marketing para empresas. Cuenta con 15 años de experiencia en áreas de Mercadotecnia generando estrategias para el incremento en ventas, posicionamiento de marca, mejora de rentabilidad, reducción en costos, etc, para diferentes mercados logrando consolidar marcas, asegurando el crecimiento sostenido y excediendo los objetivos en empresas como Walmart de México y Centroamérica, PepsiCo, Premium Restaurants Brands, Alsea, etc.

Permítenos Ayudarte...

Programa una cita para que conozcamos mejor tus necesidades y podamos colaborar en conjunto Generando valor a través del talento